El Corte Inglés: vestidos, blusas y otras prendas de Pepe Jeans al 50%

El Corte Inglés siempre pensando en sus clientas, ofrece ropa cómoda y versátil para mujer a precios increíbles, y de la prestigiosa marca de Pepe Jeans. Prendas de última moda que puedes recibir en tu casa para renovar tu vestuario en la nueva temporada primavera-verano. Ahora bien, en vez de distribuirlas y venderlas en su tienda online tradicional, apuesta por su proyecto 100% digital Primeriti, donde además de gantas en prendas de Pepe Jeans encontramos venta flash de firmas de alta costura como Roberto Verino o Náutica. Eso sí, date prisa porque estos descuentos están vigentes sólo hasta el 14 de abril.

PANTALÓN PEPE JEANS A MITAD DE PRECIO

Poroso pantalón para señora de Pepe Jeans, con coloristas estampados geométricos en toda la prenda, hacen de él la mejor prenda para estar fresca y cómoda en el verano. Su tejido de viscosa y cupro crean un pantalón de tacto suave y ligero, e ideal para combinar con prenda superior en algún tono del pantalón, y calzado bajo.

De diseño con estilo fit boofut presenta un largo por encima de los tobillos con bonitos detalles de cenefa en bajos. Se ajusta en cintura mediante elástico para mayor comodidad y versatilidad. Cuenta con bolsos grandes de plastón en delanteros, y otros dos en espalda, de gran utilidad. Consíguela hoy en la web de ofertas en moda de El Corte Inglés con un 50% de descuento.

PANTALÓN PEPE JEANS A MITAD DE PRECIO