El Corte Inglés: vestidos, blusas y otras prendas de Pepe Jeans al 50%

El Corte Inglés siempre pensando en sus clientas, ofrece ropa cómoda y versátil para mujer a precios increíbles, y de la prestigiosa marca de Pepe Jeans. Prendas de última moda que puedes recibir en tu casa para renovar tu vestuario en la nueva temporada primavera-verano. Ahora bien, en vez de distribuirlas y venderlas en su tienda online tradicional, apuesta por su proyecto 100% digital Primeriti, donde además de gantas en prendas de Pepe Jeans encontramos venta flash de firmas de alta costura como Roberto Verino o Náutica. Eso sí, date prisa porque estos descuentos están vigentes sólo hasta el 14 de abril.

SHORT KAKI DE PEPE JEANS AL 50%

¿Te apetece dar un giro a tu armario? Mira este juvenil short de Pepe Jeans de un solo color militar, confeccionado en algodón ecológico y reciclable para contribuir al sostenimiento del medio ambiente.

Esta prenda presenta un diseño cómodo y atrevido. Bolsos laterales en diagonal, estilo chino, perfectos para un talle ajustado en cintura, de tiro alto con presillas, si te gusta cinturón como complemento. Pinzas sueltas en delantero, y cogidas en la parte de atrás con bolsillos.

El perfecto short fit boocut para ir a la moda, con bajo acampanado, rematado en doblez y cierre con cremallera y doble botón en cintura. Consíguelo en la web de ofertas de El Corte Inglés a mitad de precio.

SHORT KAKI DE PEPE JEANS AL 50%