‘El Hormiguero’: así era Raquel Sánchez Silva en el Telediario hace más de 20 años

Hoy acude a ‘El Hormiguero’ la presentadora Raquel Sánchez Silva para presentar su primer proyecto literario infantil. Acaba de terminar de conducir con éxito la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’ y no para de trabajar. Es ya veterana en el periodismo y en la televisión. Y te lo vamos a demostrar, con imágenes como las de hace más de 20 años presentando el Telediario. Una trayectoria variada que le han hecho ser una de las presentadoras más conocidas y solicitadas.

Y es que la presentadora ha sido la cara visible de programas de muchísimo éxito como ‘Supervivientes’ o ‘Maestros de la costura’, emitidos en Telecinco y Televisión Española, respectivamente. Ahora, Raquel Sánchez Silva dará el salto a Antena 3 por un día y lo hará de la mano de ‘El Hormiguero’.

Raquel Sánchez Silva visita ‘El Hormiguero’

Raquel Sánchez Silva

Además de repasar su trayectoria aquí, hoy podréis ver a Raquel Sánchez Silva de invitada en el programa de Pablo Motos para presentar su primer libro infantil basado en cuentos (‘Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual’), aprovechando su reciente experiencia de la maternidad.

Raquel no deja el prime time ni los programas de más audiencia, en este caso como invitada. Raquel Sánchez ha pasado por casi todas las cadenas de la pequeña pantalla en nuestro país, y ya solo le quedaba poner un pie en Antena 3, aunque no como presentadora o colaboradora. ¿Por ahora? El futuro dirá.  

La presentadora ha aceptado participar como invitada en ‘El Hormiguero’, el programa de Antena 3 que hace competencia directa a otros espacios del canal público como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘La noche D’ o el propio ‘Maestros de la Costura’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.