Productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl

Aunque Lidl es uno de los supermercados con más reputación por su magnífica relación calidad-precio, no todos los productos de la cadena alemana son los más recomendables para el consumo. Algunos lo son por precio, y otros por sus componentes. Si vas a preparar tu próxima lista de la compra, toma nota de estos productos que sus usuarios no recomiendan comprar en Lidl. Además de productos de alimentación, también hay algunos representantes de su buque insignia: Cien, la marca blanca de cosmética y parafarmacia alemana donde cuenta con grandes éxitos, sí, pero también algunos importantes fracasos. Estos son los productos que nunca deberías comprar si vas al Lidl.

3
ENSALADAS ENVASADAS

Las ensaladas envasadas son otro de los productos de supermercado que más abunda en las cestas de la compra. Son muy cómodas porque no exigen tiempo, pero al mismo tiempo contienen algunos conservantes que no animan a su consumo habitual, algo que cada vez es más común en determinados segmentos de público. Buena muestra de esto es el espacio que supermercados como Lidl le dedican, cada vez mayor, y la variedad de estas. Aunque al final el público busca lo habitual y no se complica.

La ensalada, en su forma natural, es un producto saludable recomendable en cualquier dieta. No obstante, estos beneficios desaparecen cuando se recurre de forma habitual a las ensaladas de Lidl.