Operación Triunfo: los concursantes de OT 2020 que no han logrado triunfar

Operación Triunfo es un programa que sirve para abrir las puertas del éxito a muchos de sus concursantes. De hecho, se podría asegurar que se trata de una máquina de generar estrellas. A la audiencia le encanta este formato. A lo largo de todas las ediciones que se han emitido, sean en el canal que sean, los telespectadores nunca han dado la espalda al concurso. Y es que nadie en su sano juicio se querría perder el nacimiento de la siguiente estrella musical a nivel nacional.

Sin embargo, no todos los concursantes que entran en la academia musical más famosa de la televisión acaban siempre triunfando. Muchos de los aspirantes a estrella se quedan por el camino. Precisamente en este artículo queremos contarte quienes han sido los concursantes de la edición del 2020 de Operación Triunfo que en lugar de triunfar han fracasado. Te los contamos a continuación.

Ariadna Tortosa fue la primera expulsada de Operación Triunfo

Operación Triunfo

La joven catalana Ariadna Tortosa llegó a la última edición celebrada de Operación Triunfo con todas las ganas de comerse el mundo. Tal y como ella misma explicó, su manera de cantar y de interpretar está muy influenciada por Amy Winehouse y Adele. Sin embargo, apenas tuvo tiempo demostrar todo su talento. Porque fue la primera expulsada de aquella edición.

Es cierto que muchas veces ser el primer expulsado de alguna edición de OT es compatible del todo con alcanzar el éxito. Y si no que le pregunten a otras artistas como Lola Índigo o Mai Meneses. Pero de momento, en el caso de Ariadna, aún no ha conseguido hacer gran cosa dentro de la industria musical más allá de haber grabado un single. Por eso de momento, y visto lo visto, se puede decir que esta concursante ha fracasado en OT. Aunque es cierto que es joven y aún tiene tiempo para triunfar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.