Las series por las que merece la pena pasar de Netflix y suscribirte a HBO

Las dos plataformas de Streaming más famosas y con más suscriptores son HBO y Netflix. Abas poseen contenido original que resulta ser muy atractivo, en el caso de netflix cuentan con series única que no podrás ver en ninguna plataforma. Existen muchas personas que solo se suscriben a esta plataforma para ver una serie en particular.

En el caso que tengas HBO en este artículo se mencionan algunas de las mejores series originales de Netflix, que no podrás disfrutar en ninguna otra plataforma streaming.

The Queen’s Gambit

The Queen’s Gambit

Esta serie conocida como el gambito de dama en español, fue una de las mejores series de Netflix en el 2020. Esta se encuentra basada en la novela de 1983 de Walter Tevis, que lleva el mismo nombre. Esta es una miniserie que narra la historia de cómo  una niña prodigio huérfana logra ser la mejor ajedrecista del mundo.

Esta es una serie que solo cuenta con 6 capítulos; sin embargo, querrás verla en tan solo un día. Esta serie no se encuentra disponible en HBO, y en caso que te guste el ajedrez o los juegos de estrategia te parecerá muy atractiva.