Ofertas en Lidl: ropa de primavera que no envidia a las marcas caras

Enfilamos el inicio de abril pendientes más de la no Semana Santa que del hecho de que hay unos cuantos días para descansar y dedicar a tareas que habitualmente no tienes tiempo o ganas de emprender. Como hacer una planificación de compras necesarias pero mirando cómo ahorrar comparando entre la oferta de unos y la de otros. En el caso de la moda, casi todos tendemos a buscar en las páginas y aplicaciones de las marcas habituales. Sin embargo, en Lidl también hay interesantes ofertas en ropa de primavera con la que ir a la moda pero por mucho menos dinero. En la actual situación de crisis, cualquier punto de ahorro es más que bienvenido, ¿verdad? En MERCA2.ES os mostramos 8 prendas de ropa primaveral que puedes encontrar en Lidl por menos de 15 euros cada una. Sí, tal y como lo lees: moda al precio de saldo.

CAMISETAS BÁSICAS EN LIDL

CAMISETAS BÁSICAS EN LIDL

Un buen ejemplo de las ofertas de Lidl en ropa para esta primavera son estas camisetas básicas de cuello redondo y manga corta que ya puedes comprar online -no está disponible en las tiendas físicas, ojo-. La viscosa en la que está confeccionada hace que al tacto sea muy suave y muy respetuosa con la piel. Sí, no es de algodón, pero por 3 euros puedes elegir entre el modelo en blanco con el estampado floral o el monocromático negro de cuello caído, muy elegante. ¿Quién da más?

¡Ah! Recuerda que en Lidl los gastos de envío son 3,99 euros a mayores. Si te interesa, mira las siguientes oportunidades para que te salga rentable la compra.