Las mejores ofertas de tecnología del día de hoy en Aliexpress

Disfrutamos siempre de las mejores ofertas de tecnología y como no, de la mano de Aliexpress. Porque sus artículos nos acercan a las grandes novedades en cuestión de dispositivos y eso es lo que nos gusta. Lo último de lo último, pero siempre sin tener que gastarnos de más.

Es por ello que en cuanto vemos una oferta en móviles, en ordenadores o incluso en los auriculares inalámbricos, vamos a por ella. ¿Cómo podemos dejar escapar estas opciones tan estupendas? Si tú también quieres hacerte con estos productos, no debes esperar demasiado tiempo. ¿Preparados y preparadas?

AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO

auriculares bluetooth

¿No crees que son realmente imprescindibles? Pues lo cierto es que sí y como tal, no se nos pueden escapar los auriculares con bluetooth de Aliexpress. Sin ningún tipo de cable a nuestro alrededor, podremos escuchar la mejor música con un sonido totalmente envolvente. Tanto para dispositivos Android como para iOS serán más que perfectos.

Por otro lado, recuerda que podrás elegir el color que más te guste, aunque todos ellos son de lo más actuales. Compactos ellos y compacta su caja de carga, para que tengas una máxima comodidad en cada paso que des. Podrás salir y entrar con ellos porque realmente son bastante cómodos. Disfruta de todas sus ventajas así como de su precio y de la comodidad que nos ofrecen. ¡Aquí los puedes conseguir!

XIAOMI REDMI NOTE 8 EN ALIEXPRESS

móvil redmi note

Como no podía ser menos, también los móviles están entre las mejores ideas en forma de ofertas. Nada como ellas para poder sorprendernos gratamente. En este caso, estamos ante una de las grandes versiones que nos deja Xiaomi. Además, de no tener que pagar más por ella. ¡Todo son ventajas! con 4GB RAM y 64GB ROM.

Sin olvidarnos de que su batería es de 4000 mAh. Para poder ver todavía mucho mejor las imágenes, gracias a la pantalla plana y amplia. Además, de poder llevarlo a dónde queramos porque es bastante ligero y sencillo. Lo tiene todo y por eso, Aliexpress, no podía quedárselo, sino que te lo ofrece a un precio al que caerás rendido o rendida. ¡Aquí te lo dejamos!

ORDENADOR PORTÁTIL DE 14,1 PULGADAS

portatil aliexpress

Nos encantan los ordenadores que son realmente finos y que apenas pesan. Pero que por otro lado nos puedan ofrecer todo lo que estamos deseando. Pues bien, Aliexpress también tiene todo eso en forma de un ordenador como el que te mostramos. Con 14,1 pulgadas, Windows 10 y una batería de 6000 mAh, ya estamos hablando de una buena pieza.

Tanto es así que nos la pedimos con los ojos cerrados. Porque con ella podremos tener la conexión que queríamos, así como tener nuestros juegos o usarlo para el trabajo. Todo sirve realmente con una máquina así. Puedes elegir opciones de su memoria, pero aún así, te llevas una buena máquina para cada día y si ves su precio, te encantará todavía más. ¡Aquí te lo dejamos!

¿QUIERES ESTRENAR UNA TABLET?

tablet

Si bien los móviles son de esos dispositivos que siempre tenemos que tener cerca, las tablets no se quedan atrás. Aunque es cierto que ya tuvieron su gran momento y parece que ahora las vemos un poco menos. Pero no te confundas, porque cuando hay una oferta como esta, no podemos dejarla escapar. ¡Aliexpress la trae especialmente para ti!

Cuenta con un sistema operativo que es Android 8.1, 6GB de RAM, mientras que la memoria ROM la tendrás hasta 128GB. Sin olvidarnos de que se trata de un modelo táctil y que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, además de un micrófono integrado. Tanto si tienes que hacer un regalo como si lo que quieres es renovar la tuya, ya tienes esta opción más que perfecta. ¡Cómprala aquí mismo!

RELOJ INTELIGENTE XIAOMI

reloj inteligente

También es otro de los dispositivos más aclamados. Porque el reloj inteligente siempre tiene que estar cerca, ya que es quien se encarga de ofrecernos una valiosa información sobre nuestro cuerpo, el ritmo cardíaco, nuestro sueño y muchos otros detalles que siempre viene bien conocer. Por eso, nada como optar por una oferta para poder llevar en la muñeca.

Un reloj deportivo para ellas y ellos que además, es resistente al agua. Por lo que no debes preocuparte si lo vas a mojar. Cuenta con bluetooth y es compatible tanto con iOS o con Android. Tendrás batería durante más de una semana para poder moverte sin mayor preocupación. ¿Lo necesitas? Pues cómpralo aquí en Aliexpress.

ALTAVOZ RESISTENTE AL AGUA

altavoz

Escuchar música en la ducha es una de las grandes ideas, pero tener un altavoz para interior y también exterior, está todavía mejor. Es por ello que necesitamos una pieza como esta. Aliexpress nos lo pone muy sencillo, porque no tendremos que pagar más por él. Se trata de un altavoz cilíndrico que podrás encontrar en diferentes colores.

Todos ellos vibrarán al ritmo de al música cuando lo enciendas. Es muy sencillo de usar, ya que dispone de unos botones para encender, apagar y subir o bajar el volumen. Todo ello te dejará un gran resultado, con el que podrás sorprender a todos los de tu alrededor. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes a un precio que no te creerás.

REPRODUCTOR MP3 MINI

mp3 compacto

Sí, es cierto que ya lo conoces de hace tiempo. Pero por otro lado, ahora que cuenta con una oferta increíble, nunca está de más sacarlo de nuevo a relucir. Porque como indica, se tata de un reproductor MP3, que tiene pantalla LCD y 32GB con tarjeta Micro SD.

Vaya, todo lo necesario para poder dejarnos escuchar la música que más nos guste. Cuando no quieras que sea el móvil quien gaste su batería o bien, si no quieres invertir en otros artículos, nada como apostar por este que nos deja Aliexpress. Porque siempre podremos elegir entre tonos muy vibrantes y originales. ¿Lo quieres? Lo tienes aquí.

RELOJ DESPERTADOR DIGITAL

alarma despertador

Son muchos los modelos que nos podemos encontrar, pero en este caso, Aliexpress se encarga de mostrarnos este modelo. Un reloj despertador muy sencillo de usar pero con un diseño que nos encanta. Algo que nos gusta y mucho, es su acabado efecto espejo además de su luz LED.

Cuenta con alarma y Bluetooth 5.0, además de radio FM y como no, con carga a través de USB. Sin olvidarnos de que su memoria es de 32GB. Para poder adornar tus habitaciones, con ese estilo y acabado de lo más actual. ¿Qué más podemos pedir? Aquí te lo dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.