Las dietas milagro más peligrosas que no funcionan para perder peso

Ya estamos en primavera y muchas personas buscan perder peso y llegar al verano en forma, para perder la barriga por fin. Como muchos no se han esforzado durante todo el año, buscan un método milagroso para llegar definidos al verano, haciendo lo que se llama una dieta milagro. Estas dietas prometen bajar de peso en poco tiempo, aparentemente sin esfuerzo, así que son bastante tentadoras.

Eso sí, la gran mayoría de las dietas milagro no funciona para perder peso a largo plazo, trayendo efecto rebote. Asimismo, muchas traen problemas de salud a corto y largo plazo. Hoy analizaremos las dietas milagro más famosas y explicaremos cómo bajar de peso de verdad y para siempre.

[nextpage title= «1»]

2
La dieta de la piña no funciona

Otra de las dietas milagro famosas para perder peso es la dieta de la piña. Se trata de un sistema que se basa en la fruta que lleva su nombre, comiendo piña durante 5 semanas en prácticamente todas las comidas, además de otros alimentos. La dieta promete la pérdida de peso y la desintoxicación del organismo.

Como siempre, en las primeras semanas parece funcionar bien, pero a largo plazo es peligrosa. Es una dieta demasiado estricta, con muy pocas calorías y pocos nutrientes de calidad por la carencia de carbohidratos. Esto llevará a problemas de salud y a recuperar todo el peso perdido en cuanto dejes la dieta.

[nextpage title= «3»]