Pantalones cortos de H&M que marcarán tendencia esta primavera

¿Te has dado cuenta de que H&M es una tienda a la que suelen acudir todas las personas a las que les gusta adelantarse a las últimas tendencias del sector de la moda? En realidad, la gente que trabaja en este sector sabe que esta cadena de moda sueca es toda una referencia en el sector. Y no solo en cuanto a diseños. También en lo que se refiere a la relación calidad precio. Y para demostrártelo, en este artículo te vamos a mostrar varios pantalones cortos que van a marcar tendencia esta primavera. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Pantalón corto en sudadera de H&M

H&M

Comenzamos esta lista con un pantalón corto con tejido de sudadera. Las sudaderas son un tipo de prenda que en los últimos años, gracias a que el look urbano esta de moda, se vuelven a llevar mucho. Por eso H&M quiere crear tendencia con este pantalón. Tiene un tejido de sudadera, por lo que se espera que tenga mucho éxito de ventas. Aunque de hecho, tal y como hemos podido enterarnos, ya lo está teniendo. Son muchas las mujeres las que ya han comprado el suyo. Está disponible en cinco bonitos colores y solo cuesta 15 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.