Ya empieza a notarse la primavera en el ambiente, y en Zara ya tenemos disponibles las novedades que vamos a llevar la próxima temporada. Si estás con ganas de renovar tu fondo de armario presta atención a los vestidos y monos que hemos seleccionado para ti, porque en cuanto los veas te podemos asegurar de que te van a entrar todavía más ganas de que llegue el verano.
Los hay de todos los estilos y para todos los gustos. Más ajustados, más anchos, estampados, lisos… y lo bueno es que, como la temporada acaba de comenzar, ahora mismo no hay problema para encontrar tallas. Son las prendas perfectas tanto para cuando buscas un estilismo más informal como para cuando tienes que ir más arreglada. Solo cambia los complementos y podrás tener diferentes looks con una misma prenda.
1Vestido de lino de flores
Cuando llega el buen tiempo los estampados se convierten en los grandes protagonistas de nuestras prendas de vestir, muy especialmente los de flores. Si tú tampoco te puedes resistir a ellos, entonces ya puedes ir apuntando en tu lista de must para la próxima temporada este increíble vestido corto de Zara confeccionado en mezcla de lino.
Una prenda fresca y muy cómoda en un precioso color verde claro con un delicado estampado de margaritas. La opción perfecta para las amantes de las flores que quieren llevar estampados que no sean demasiado resultones. Con escote en forma de V y unas originales mangas abullonadas acabadas en volante. Con tejido elástico tipo nido de abeja para un ajuste perfecto a tu cuerpo.