La serie de los hermanos Caballero que pondrá fin a ‘La Que Se Avecina’

‘La Que Se Avecina’ ha sido un filón para Alberto y Laura Caballero. Desde que se hicieran cargo de la producción de ficción para Telecinco en sustitución para su tío, José Luis Moreno, han cosechado grandes éxitos en audiencia para Mediaset. Con todo, saben que tarde o temprano, la serie dejará de tener ese punch con la audiencia, por lo que en los últimos años se han metido de lleno en la producción de otras series a fin de no depender tanto de que LQSA continúe o no. Así pues, los hermanos Caballero ya están manos a la obra con una nueva serie que podría jubilar a ‘La Que Se Avecina.

MEDIASET QUIERE MORDER A ATRESMEDIA CON LAS SERIES

Es una realidad que Atresmedia ha conseguido morder audiencia en la tarta de Mediaset, y que a ésta no le ha gustado nada perder ese trozo suculento. A mayores cuenta ahora con el drama de Rocío Carrasco que ha tenido que cortar de raíz ante la huida de anunciantes. Así pues, lo de Vasile han visto una oportunidad en la promoción de series antes que nuevos realities y formatos que cansan a la audiencia, como hemos visto con la cancelación de MYHYV.

El nuevo filón son la series, y más allá de las turcas, que están de moda, la dirección de contenidos vuelve sus ojos hacia alguna que otra serie de producción española. Más concretamente hacia Contubernio, la productora detrás de ‘La Que Se Avecina’ y ‘El pueblo’. Te contamos todo acerca del posible final de ‘La que se avecina’

la que se avecina