Club del Gourmet: marcas artesanales y auténticas que no te puedes perder

Desde hace algunos años, la sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés se vio aupada de una manera considerable gracias a su selección de productos exquisitos, refinados y delicatessen. Todos ellos gracias a la buena maniobra de los grandes almacenes, y de los que ahora se sitúan en un marco muy destacado.

La gran diferencia de lo que encontraremos en el Club del Gourmet frente a otras cadenas o distinciones es que aquí daremos con productos de muy buena calidad que, pese a tener un precio bastante más elevado, no los hallaremos en otros supermercados y superficies. Te presentamos desde MERCA2 sus marcas artesanales.

El club del Gourmet, un espacio dedicado a aquellos que saben llevar el arte de la buena mesa

Club del Gourmet, arte de mesa

Darse un capricho de vez en cuando no es malo, ni mucho menos. Sobre todo si lo hacemos de una manera de la que saldremos bien parados, y con los del Club del Gourmet y sus productos, no hay otra disposición mejor.

Hablamos de esta sección de El Corte Inglés que está en una forma muy provechosa en cuanto a delicias para nuestro gusto y disfrute. Una gastronomía la suya muy exclusiva de la que estarás consumiendo lo mejor con todo el cuidado.

Es por esto que entre sus diferentes ramas a las que podemos acudir, se encuentran distintas marcas artesanales que merecen mucho la pena probar, y de los que ahora se ven con un muestrario más que sorprendente: un espacio dedicado a aquellos que saben llevar el arte de la buena mesa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.