Estos son los centros que Lidl abrirá próximamente en España

Lidl es uno de los supermercados favoritos de españoles. Miles y miles de personas eligen este supermercado para llenar sus cestas de la compra todas las semanas. Y lo hacen por varios motivos. Pero uno por encima de todos, el precio. Porque sin duda es uno de los supermercados más baratos que  hay en todo el país. Además, y ese es el siguiente argumento para hacer la compra en él, la mayoría de los productos, son de muy alta calidad. Vamos, que relación entre lo que pagas y lo que obtienes resulta muy favorable.

Y si eres de esos a los que te gustaría hacer la compra en Lidl, pero no puedes porque no hay en tu barrio, no te preocupes. Porque quizás tu mala suerte cambie pronto. Porque, ¿sabías que van a abrir 4 centros nuevos en los próximos días? Con algo de fortuna, lo mismo no te pillan lejos de casa. A continuación te contamos cuáles son. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Lidl continúa creciendo en España

Lidl

Lidl quiere seguir creciendo en España. El anuncio de la apertura de 4 nuevos centros se interpreta como algo que forma parte de una estrategia con cierto punto de ahínco por ser el supermercado referencia para los españoles. Y, tal y como te hemos comentado anteriormente, las herramientas las tienen: precio y calidad.

Pero esta también hay que añadirle la variedad. Porque en cualquiera de sus centros que ya tienen abiertos y en los que van a abrir es posible encontrar una gran cantidad de productos y marcas diferentes. Vamos, que es muy complicado ir a por algo concreto a este supermercado y no tener varias opciones de marcas y tamaños para elegir. Además, también puedes encontrar una gran cantidad de productos de proximidad. Y eso, a su vez, permite que tengas una gran oferta de productos frescos. Tanto de carnicería como de verdulería como de frutería.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.