¿A Supervivientes? El plan de Melyssa para hacerse de oro en televisión

Melyssa Pinto fue una de las protagonistas de La isla de las Tentaciones 2. Tras cantarle las cuarenta a su ex, Tom Brusse, la joven se hizo con el cariño de toda la audiencia. Lo que muchos desconocen es que ya había debutado en televisión como pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, para conquistar a Alberto Santana. Ahora pretende continuar con los realities y no perder así el tren de la fama televisiva, como ha hecho Adara. Su próximo obejtivo: ‘Supervivientes’.

Y es que Melyssa a pasado de víctima con la empatizas, a un caso más de polemista televisiva y protagonista de Mediaset en debates de realities y ahora de nuevo como concursante para seguir alimentando la bola. Veamos más sobre este plan para hacerse de oro en el medio y seguir los pasos de otras famosas que se dieron a conocer en Telecinco y ahora tienen tanto bagaje en estas lides como dinero en sus cuentas gracias a su repercusión en la audiencia y también en las redes sociales.

Tiene hasta un canal propio

 Melyssa

Melyssa Pinto tiene un espacio en ‘Mtmad’ bajo el nombre de ‘Paraíso Melyssa‘, donde busca mostrar su lado más natural. “No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en ‘Mtmad’. Me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros”, contaba en el avance del canal, que comenzó el 10 de noviembre del pasado año.

De este modo, la diseñadora catalana, se unió a otros ex concursantes como Fani y Christofer Susana Molina, en aventurarse en esta experiencia, aprovechando su momento para generar fama. Y es precisamente ese momento el que impulsó a Melyssa que, desde su regreso a España no dejó de recibir muestras de cariño y de apoyo, además de ganar seguidores en redes sociales. Ahora con ‘Supervivientes’ espera multiplicar todo ello.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.