¿Ser Rey es un chollo? los secretos que no conocías sobre la vida personal de Felipe VI

Felipe VI es el Rey de España y esa es la imagen que tenemos de él ante el mundo. Sin embargo, realmente pocos conocen cómo funciona la vida diaria del Rey, incluyendo los hobbies, lo que come, la rutina diaria e incluso sus funciones.

Hoy hablaremos a fondo sobre estos secretos de la vida personal del Rey Felipe. Hablaremos sobre sus pasiones, sus aficiones, su dieta y también sobre las funciones reales que tiene como monarca, entre otras cosas.

La rutina diaria de Felipe VI

El cumpleaños del Rey nos enseñó por primera vez cómo era el día a día del Rey Felipe. Aquí pudimos ver a los Reyes acompañando a sus hijas al colegio o al Rey grabando el mensaje de Navidad. También se le pudo ver comer en familia junto a su mujer y sus hijas, conducir el vehículo familiar y seguir una vida más normal de lo que parece. Habló con sus hijas sobre los exámenes, les ayudó a repasar para el examen y otros temas habituales entre padres e hijos.

Al acompañar a sus hijas al colegio, el Rey madruga todos los días. Además, también se puede ver cómo le gusta pasar tiempo con sus hijas, hablando sobre dar un paseo por el campo por la tarde y compartiendo sus inquietudes con ellas.