Dieta coreana: así debes comer para perder kilos y tener una piel perfecta

El verano está a la vuelta de la esquina, y la gran mayoría comenzó su operación bikini en el mes de enero. Pero siempre hay quienes prefieren dejarlo para más adelante, hasta que se encuentran a solo unas semanas de los días de playa y piscina, ,y es entonces cuando buscan esas dietas milagro que desde luego, no son nada buenas para la salud. Y claro está, los resultados no suelen ser los prometidos por dichas dietas. Además de que seguirlas no es fácil en absoluto. En cambio, la dieta coreana no tiene nada que ver con ello, y es por esta razón que merece la pena probarla.

Además, con la dieta coreana no solo vas a perder peso, también conseguirás tener una piel tan perfecta como la de ellos. Así que desde luego, merece la pena probar suerte con su alimentación. Y lo mejor es que no vas a pasar hambre, y las recetas de sus platos son exquisitas. Si tu viaje al extranjero se retrasa, anímate a hacer sus patos en casa. A continuación, te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la dieta coreana.

4
Lo mejor para tu piel

beneficios para la piel

Por último, uno de los puntos más interesantes de la dieta coreana. Como sabrás, o al menos deberías, la piel no solo se cuida con cremas y demás tratamientos. Tu alimentación es un gran influyente en ella, incluyendo el acné.

La dieta coreana ayuda a la reducción del molesto acné no solo por la calidad de lo que consumes, sino porque tiene un bajo consume de lácteos.

La Universidad de Ciencias Médicas de Teherán, en Irán, realizó un estudio en el cual comprobó que las personas que tienen una dieta con mayor consumo de lácteos, tienen hasta tres veces más posibilidades de sufrir acné que las que consumen muchos menos lácteos.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.