Stradivarius: vestidos y sudaderas para el entretiempo a un precio ridículo

Ya casi casi es primavera y es hora de empezar a buscar las últimas tendencias para llenar nuestro armario con las prendas que más se van a llevar en los próximos meses. Tal y como hemos visto en Stradivarius, las sudaderas van a seguir siendo todo un must a medida que vaya mejorando el tiempo.

Si ya te has enamorado de las sudaderas de Bershka y sigues buscando nuevos modelos, échale un vistazo a esta selección que te traemos directa desde la firma más alternativa del grupo Inditex. Sudaderas que son buenas, bonitas y baratas. Disponibles en infinidad de modelos y en un amplio tallaje.

Sudadera en versión oversize

prendas oversize

No podíamos acabar nuestro repaso por las sudaderas más destacadas de Stradivarius sin incluir en nuestra selección un modelo oversize, porque es otro de los diseños que más de moda está en la actualidad. En concreto hemos elegido esta sudadera de estilo clásico pero algo más grande de lo habitual, para que siempre vayas cómoda.

Es una sudadera con capucha que se puede ajustar mediante cordones, con manga larga acabada en rib y estampado en la parte delantera. La tienes disponible en otras versiones con diferentes nombres de ciudades y con diferentes colores. No te resultará complicado combinarla con unos vaqueros e incluso con una bonita falda.

Si estás renovando tu fondo de armario ahora es un buen momento para ello. Hazte ya con las sudaderas que se convertirán en tus mejores aliadas de cara a la próxima primavera y a las que podrás seguir sacándoles mucho partido el próximo invierno. Aprovecha ahora que en Stradivarius están baratísimas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.