Café: los mejores que puedes comprar en el supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sacado a la palestra pública un ranking con las mejores cápsulas de café del supermercado, un listado que fue elaborado en base a una valoración general sobre procesado del café, etiquetado, contaminantes, calidad y defectos que puedan tener.

Un equipo de catadores fueron los que dieron la tarea de degustar cada una de las muestras, utilizando la mismísima cafetera y condiciones de prueba. A lo largo de la evaluación pudieron estudiarse elementos como la consistencia y persistencia de la crema, la sincronía del color, el amargor, el aroma, el cuerpo del café y la astringencia.

La importancia del café en el ser humano

Estas son las 10 cafeteras de cápsulas más destacadas | Escaparate | EL PAÍS

Los café de capsulas suelen ser muy demandados por muchas personas o empresas, representan un producto fundamental para el andamiaje cotidiano. Una persona puede requerir algunas dosis de este para poder sobrellevar su jornada diaria, con lo cual garantizarían un mejor rendimiento en sus actividades. 

El día de hoy en MERCA2 te describiremos cuales son los mejores 5 café de capsulas que pueden conseguirse en el mercado, son productos que se destacaran por su inmensa calidad y el precio que tienen.