El Corte Inglés: vinos ecológicos por menos de 10 euros que están de ofertón

El gigante de la distribución se ha convertido en uno de los grandes a la hora de comprar vino de calidad. Para ello, El Corte Inglés presume de una selección de caldos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Y ojo, que si buscas vinos ecológicos, que sepas que estás en el lugar adecuado.

Más que nada porque el Club del Gourmet de El Corte Inglés, además del supermercado tradicional, cuenta con una selección de vinos ecológicos para que disfrutes como nunca. Veamos sus principales referentes para que disfrutes de una experiencia diferente y más sana que nunca.

En qué destacan los vinos ecológicos de El Corte Inglés

viñedo ecologico

Vivimos en una sociedad industrializada donde la masa de población no ha hecho más que crecer. Claro está, esto ha provocado que las extensiones de cultivo hayan crecido de forma dramática. Y para controlar las diferentes plagas que azotan los campos de todo el mundo, no hay otra opción que apostar por pesticidas. ¿O no?

Y aquí es donde entran los vinos ecológicos. En el caso de este tipo de caldos, se crean con uvas cultivadas ecológicamente, por lo que no se permite usar agrotóxicos ni en los terrenos de cultivo ni en los viñedos. Los viñedos ecológicos están libres de fungicidas sistémicos, pesticidas y de herbicidas químicos. O lo que es lo mismo: la uva, elemento fundamental para hacer vino, no ha sido tratada de ninguna manera. Y El corte Inglés presume de una selección con los mejores vinos de este tipo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.