Casa Real: Leonor y Sofía las diferencias que no conocías entre las hermanas

El futuro de la Casa Real está en buenas manos con Leonor y Sofía, hijas de los Reyes Felipe y Letizia. Hasta ahora, hemos visto a las dos hermanas muy unidas, siendo casi como dos gotas de agua, aunque no son tan parecidas como parece.

De hecho, hay algunas diferencias clave en la personalidad, aficiones y carácter de las herederas de la Casa Real. Hoy conoceremos cuáles son estas diferencias en la personalidad de Leonor y Sofía, hablando sobre su forma de ser, su diferencia en la educación y sus aficiones, entre otras cosas.

Casa Real: estas son las aficiones de Leonor

Casa Real aficiones Leonor Merca2.es

A pesar de que comparten muchas aficiones en común, la Princesa y la infanta tienen también sus propias aficiones. Por ello, comenzaremos a mencionar las aficiones de la Princesa Leonor, la cual es amante del cine, aunque no de cualquier cine. Aunque parezca sorprendente, veía las películas de Akira Kurosawa desde que era muy joven, a pesar de su complejidad.

Además, ha destacado en informática, afición que comparte con su padre. Además, también toca el violonchelo, la fotografía, el teatro y la música, especialmente la música clásica. Tampoco hay que olvidar las aficiones que comparte con su hermana, destacando la afición por la cocina, los animales y el deporte, destacando en ballet.