Mercadona: estos son los sueldos en 2021 para sus trabajadores

No es nuevo que los de Mercadona son los supermercados donde más se busca un empleo. Ya no sólo por la buena consideración de los mismos, sino porque estos ofrecen un puesto estable, con un trabajo acorde y además con un sueldo que a menudo supera a otras cadenas de la competencia. Así, los supermercados de Mercadona han hecho públicos su tabla de salarios.

Unos salarios para sus trabajadores que, aunque la pandemia y a la crisis por el coronavirus ha hecho mella, lo cierto es que es de las pocas empresas que ha seguido ampliando sus procesos de selección… pese a las adversidades. Con todo, y como detallaremos a continuación desde MERCA2, paga uno de los sueldos más altos del sector de la alimentación. Lo repasamos.

Mercadona, entre las empresas donde los españoles más trabajo buscan

Mercadona empleo trabajadores

En los últimos años, Mercadona se ha posicionado como una de las empresas donde los españoles más buscan trabajo. Esto es, en parte, por varios motivos, pero todos ellos llevan al mismo camino: las buenas condiciones que ofrecen estos a sus trabajadores.

Lo que lleva a que año tras año Mercadona ofrezca puestos de empleo bien catalogados e, independientemente de las diferentes ubicaciones y ciudades establecidas, bien remuneradas. Desde cajeros, mozos de almacén, personal de supermercado…

Es así que en recientemente han tenido a bien publicar nuevas ofertas para sus tiendas en varias ciudades de España. En esas, la cadena sigue buscando trabajadores con varios contratos disponibles, así como otros puestos que hacen mantener un sueldo lo suficientemente alto en comparación con la competencia. Ahora bien, ¿cuáles son los sueldos de este 2021?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.