sábado, 1 octubre 2022 7:25

Estos son los productos de Ikea que han bajado de precio en 2021

Las personas saben que Ikea siempre tiene buenos productos a un precio irresistible. Pero lo que quizás no sabes, es que todos los años, hace un esfuerzo en sus sistemas de producción y logísticas. Con la finalidad de conseguir unos precios más bajos. Además, en sus secciones como camas o menaje de cocina, almacenajes, entre otras cosas más.

En este artículo, aprenderás cuales son los 5 productos de ofertas que está ofreciendo Ikea este año. Te recomendamos que no pierdas de vista la web ni su app, porque tiene otras cosas más, para darle un aire nuevo al hogar. Solo deben hacer es tomar notas y aprovechar las ofertas.

Los mejores sartenes que no se pegan

Los mejores sartenes que no se pegan

Qué molestia da cuando compramos pescado y este queda pegado en la sartén. Para que esto no vuelva ocurrir, jubila de una vez todos esos sartenes que te causan el mismo problema. Reemplazarlo por una sartén Hemlagad completamente de aluminio, con la capacidad de distribuir todo el calor de una manera eficiente y uniforme. Con el fin, para que la comida no se pegue y ni se queme nunca más.

Tiene un revestimiento antiadherente con Teflon select y un poco de aceite, hará su magia que los alimentos te salgan ricos. No te compliques más entra en la plataforma de Ikea y adquiérelo en oferta por 9 euros, ya que antes estaba en 12 euros.


- Publicidad -