‘La Casa de Papel’: 7 motivos para no ver el final de la serie

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en la serie española más exitosa. Tras dos temporadas donde fue de más a menos en Antena 3, Netflix la rescato para su catálogo. A pesar de no darle excesiva importancia, la ficción se viralizó en todo el mundo. De pronto, la serie se convirtió en un ‘pelotazo’ y sus actores sumaron millones de seguidores a sus redes sociales. La plataforma en streaming con más audiencia decidió entonces prolongar la historia, con tres nuevas temporadas. Una de ellas, la quinta y última, está aún por estrenar. Millones de personas están a la espera, pero lo cierto es que hay muchos motivos para olvidarse del desenlace. Te los desvelamos.

7
‘La casa de papel’ deja mal a la Policía

Itziar Ituño, Lisboa

Está por ver cómo acaba la serie, pero hasta la fecha el objetivo ha sido lograr que la audiencia empatice con los ladrones. Lo mismo pasa con la opinión pública dentro de la ficción, donde la gente abuchea a la Policía y aplaude las hazañas de la banda, que en realidad no son otra cosa que atracadores y, en algunos casos, asesinos. La Policía queda en muy mal lugar por las decisiones que toma, los errores que comete, y por la forma en la que actúa. Todo lo contrario de lo que pasa con el equipo de El Profesor. Aunque para cerciorarnos del todo habrá que esperar al final de ‘La casa de papel’.

Siguiente
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.