‘La Casa de Papel’: 7 motivos para no ver el final de la serie

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en la serie española más exitosa. Tras dos temporadas donde fue de más a menos en Antena 3, Netflix la rescato para su catálogo. A pesar de no darle excesiva importancia, la ficción se viralizó en todo el mundo. De pronto, la serie se convirtió en un ‘pelotazo’ y sus actores sumaron millones de seguidores a sus redes sociales. La plataforma en streaming con más audiencia decidió entonces prolongar la historia, con tres nuevas temporadas. Una de ellas, la quinta y última, está aún por estrenar. Millones de personas están a la espera, pero lo cierto es que hay muchos motivos para olvidarse del desenlace. Te los desvelamos.

2
De más a menos

final la casa de papel

Si algo le ha quedado claro a muchos usuarios, como han manifestado en redes sociales y en diferentes plataformas especializadas en televisión, es que ‘La casa de papel’ pierde fuerza conforme avanza. Del dinamismo y sorprendente inicio, con un atraco que se prolongó dos temporadas, se pasó a un segundo robo que se ha extendido demasiado ante el éxito de la serie. Los personajes añadidos a la trama o el cambio de rol de otros como Nairobi o Denver no ayudan demasiado. Incluso la banda sonora que tanto ponía los bellos de punta termina por aburrir debido al cansancio que produce la serie. La calidad baja drásticamente y es evidente: la puntuación de las primeras temporadas es mucho más alta que las siguientes. Pero hay muchos más detalles.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.