«¿Dónde te he visto antes?»: concursantes de La isla de las tentaciones que ya eran famosos

Uno de los mejores simuladores que puedes jugar es, sin lugar a duda, Los Sims 4. Un título que te permitirá crear una vida secundaria con unos personajes que te garantizan horas de diversión.

Y, si eres un fan de la conocida saga de Electronic Arts, no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás los mejores trucos de Los Sims 4 para exprimir al máximo el popular juego. Dinero infinito, mejores trabajos y mucho más.

Trucos de embarazo en Los Sims 4

tener hijos truco sims 4

¿Te gustaría tener hijos en Los Sims 4? Entonces no te pierdas estos códigos que te permitirá acelerar todo el proceso

  • ebug.pregnancy_force_female: seleccionas a la madre mientras dos personajes están teniendo sexo, para que tenga un bebé que sea niña.
  • debug.pregnancy_force_male: seleccionas a la madre mientras dos Sims están teniendo sexo, para que tengan un bebé que sea niño.
  • sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]: Te da el ID del Sim deseado-
  • pregnancy.force_offspring_count [ID] [número de hijos]: una vez obtenido el ID de la Sim embarazada, solo deberás introducir el número de hijos que quieres decir. En este caso, es el número del final el que te interesa(en nuestro caso queremos tener ocho hijos que es el máximo). Antes, hemos sacado el ID de nuestro Sim, que es 1234576786579 pregnancy.force_offspring_count 1234576786579 8

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.