Pasta de dientes: estas son las mejores del supermercado según la OCU

La pasta de dientes es algo que no te puede faltar en una casa, esta sirve para tener una mejor salud bucal. En la actualidad existen una gran variedad de pastas en la actualidad, debido a eso capaz no sepas cuales es mejor o cual escoger dentro de tanta variedad. Más adelante se mostrarán cuáles son las mejores según la OCU.

Una pasta de diente no solo es buena para eliminar las manchas en los dientes, existen otros factores importantes, uno de los más importantes es el daño que le puede causar a los dientes. La organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ranking con las mejores pastas de dientes que hay en el mercado.

Parodontax Extra Fresh Complete Protection

Parodontax Extra Fresh Complete Protection

Para completar el podio de esta top de dentífricos, encontramos a  Parodontax Extra Fresh Complete Protection. Una pasta de diente muy completa que te blanquea los dientes, limpia con profundidad, fortalece el esmalte, mantiene la unión de la encía y el esmalte, previene el sangrado de las encías, entre otros.

Puede ser el dentífrico más completo de todos los mencionados; sin embargo su precio es mucho mayor al de los dos primeros, teniendo un costo de 4,32 euros. Es una muy buena elección si estás buscando un dentífrico para una mejor salud bucal.