El Corte Inglés: el Xiaomi Amazfit y otros smartwatches con batería extralarga en oferta

El Corte Inglés tiene una enorme oferta de relojes inteligentes, con las mejores marcas y muchos modelos a tu alcance. Pero no todos ellos tienen las mismas prestaciones. Es cierto que los actuales wearables han evolucionado mucho desde los primeros dispositivos que aparecieron, pero aún hay algunos que siguen necesitando mejoras en cuestiones críticas como la batería.

Los usuarios buscan smartwatches con buenas baterías para que les aporten una autonomía larga. Nadie quiere un reloj inteligente que tengan que estar cargando muy frecuentemente o que los deje sin batería en medio de una jornada. Para que eso no sea así, deberías conocer algunos de los relojes inteligentes con baterías que aguantan mejor tu ritmo diario y aguantan más de una semana.

Los relojes inteligentes con mayor autonomía de El Corte Inglés

Amazfit Bip U Pro

Amazfit reloj inteligente

Amazfit Bit U Pro es uno de los relojes inteligentes más baratos que puedes comprar en El Corte Inglés. Por muy poco podrás encontrar un producto que ofrece mucho, también una buena batería.

Podrás disfrutar de una pantalla a color transflectiva de 1.43″, una resolución de 320x302px, cristal redondeado 2.5D, acabados de calidad y resistente hasta 5 ATM bajo el agua, hasta 60 modos deportivos diferentes, GPS integrado, sensor BioTracker PPG Bio-Tracking 2, y sensor geomagnético, Bluetooth 5.0, monitor de sueño, etc.

En cuanto a su batería, monta una de litio de 230 mAh. Eso es suficiente para que la duración llegue hasta los 9 días gracias a la optimización en cuanto a eficiencia que ofrece su electrónica y sistema. Una capacidad que está por encima de la media, aunque dependerá del uso que le des.

Comprar

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.