Alcampo tira el precio de estos productos hasta el 3 de marzo

Alcampo, se ha caracterizado por ser unas de las empresas de distribución que está integrada junto a supermercados Sabeco. Que está ubicada en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. Esta empresa fue fundada en el año 1978, teniendo una sociedad anónima. En el año 2017 mes de diciembre, Auchan Retail España en ese entonces contaba con 356 centros, así como 53 gasolineras.

Siendo en la actualidad, unas de las mejores plataformas que ofrece servicio de comercio en línea, con diferentes productos. Dependerá de las cosas que necesiten las personas en ese momento, además ofrece una plantilla de 20. 200 personas. Estos son algunos de los productos que están de oferta hasta el 3 de marzo.

El robot aspirador CECOTEC Conga de la serie 1099

El robot aspirador CECOTEC Conga de la serie 1099

Es unos de los últimos robots de aspiradoras de la marca CECOTEC conga de la serie 1099. Que se caracteriza por tener 4 funciones en 1, este puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar. Además, este tiene la capacidad de hacer estas funciones a la vez de forma simultánea. Las personas podrán tener el control de una manera fácil e intuitiva a través del mando a distancia con pantalla LCD.

También podrán controlar las limpiezas desde tu móvil. Mediante una aplicación para Smartphone con la que las personas podrán controlar el robot. Donde se puede seleccionar los modos de limpieza, programando la misma, seleccionando el nivel de potencia de succión y fregado. Otros de los beneficios es que viene incluido el cepillo de silicona perfecto para mascotas, cepillo multifunción, 2 mopas, entre otras cosas más.

Estos cepillos son perfectos para evitar enredos, sobre todo, el cepillo de goma ideal para la eliminación de los pelos de los animales. Esto se puede utilizar en aquellos lugares que sean tan complicados como las alfombras. Además, con el cepillo de doble material se puede utilizar para todo tipo de material y suciedad. Las personas podrán obtenerlo mediante la plataforma digital Alcampo por solo 159 euros.