Sálvame: momentos humillantes que rozan la línea de la vejación

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por dinero? Los colaboradores de Sálvame muy lejos, y no es que lo digamos nosotros, es que les hemos visto hacer de todo en el plató del programa estrella de Telecinco. A pesar de que «en teoría», se trata de un programa de entrevistas y cotilleo, delante de las cámaras pasa de todo, y es que es más un show que cualquier otra cosa que quieran vendernos.

Conseguir ser líderes en audiencia les está costando desde el regreso de Pasapalabra, y se ve que los directores les están apretando las tuercas. Eso sí, hay situaciones que rozan la línea de la vejación, ya sea por ganar audiencia o un extra económico. A continuación, te contamos los momentos más humillantes de los colaboradores de Sálvame.

La vergüenza de Chelo por ganar dinero

humillacion a chelo garcia en salvame

Entre los desesperados intentos de Sálvame por superar en audiencia a Pasapalabra, organizaron un concurso llamado «Quiero dinero». Su primera participante fue Chelo García Cortés, y hay que reconocer que la situación fue verdaderamente humillante.

Una tras otra, la colaboradora hacía cosas cada vez más extremas. La premisa del concurso decía: «¿Qué estás dispuesto a soportar por dinero?«. Solo con esta corta frase, ya te podías hacer una idea de lo que estaba por venir.

Todos los días elegirán a un colaborador para que este se enfrente a los retos más humillantes, a cambio de ir ganando dinero por cada uno de ellos. Chelo García ya ha experimentado con algunas de las pruebas más ridículas con el objetivo de ganar un dinero extra. En la inauguración del formato, le hemos visto bajarse los pantalones para mostrar su ropa interior, literalmente, bañarse en vísceras y sangre, hacerse un piercing en directo y mucho más.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.