Cinco sencillas posturas de yoga para sanar las lumbares

El yoga, se ha caracterizado por ser una disciplina que tiene incluido posturas y ejercicios que ayuda a conectar el cuerpo y la mente. Es decir, ayuda a que se conecte el cuerpo, la respiración y la mente. Es una práctica donde se utiliza postura física, ejercicios de respiración y la meditación para mejorar la salud general.

Esto surge como una práctica espiritual desde hace muchos años, hoy en día son muchas las personas que practican esta disciplina. Ayuda a mejorar la postura y para reducir ciertas dolencias, además se considera perfecta para las personas que sufren de estrés. Con este artículo aprenderán cinco posturas para mantener sana la columna, y en particular, la zona lumbar.

La postura de la cobra, perfecta en el yoga

La postura de la cobra, perfecta en el yoga

Quizás también hayan hecho la postura de la cobra, con este ejercicio podrán estirar toda la zona abdominal. De esta manera ayudarán a disminuir toda la presión a los lumbares y favoreciendo la adopción de una postura menos cerrada. Es recomendable que las personas mantengan los codos pegados a los costados en todo momento y no despegar la cadera del suelo.

Siendo este uno de los ejercicios perfectos para las personas amantes al yoga.