Electrodomésticos de Ikea para renovar tu hogar por poco dinero

¿Qué sería de los hogares de medio mundo si no existiese Ikea? Probablemente no tendrían muebles ni electrodomésticos tan bonitos y de tanta calidad. Porque gracias al gigante sueco podemos decorar nuestros hogares y equipar nuestras cocinas con los mejores artículos y al mejor precio. Por este motivo, son muy pocos los hogares, no solo en nuestro país, sino en medio mundo, que no tengan ni un solo artículo de esta tienda.

Precisamente hoy queremos compartir contigo una pequeña selección de electrodomésticos de Ikea para renovar tu negocio por poco dinero. Sigue leyendo si quieres enterarte cuáles son.

Frigorífico independiente de Ikea

Ikea

Uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en una cocina es una nevera. Además, es conveniente renovarla cada cierto tiempo. Por eso, Ikea pone a tu disposición este frigorífico independiente. Además, en la parte de abajo incluye un congelador. Pero lo que más no ha gustado de él es que las baldas son ajustables, de manera que puedes colocarlas en su interior del modo que más te convenga para crear espacios más amplios o más reducidos. Además, es muy barata. Tan solo cuesta 299 euros. Muchos de los clientes del gigante sueco que tienen este electrodoméstico en sus hogares, aseguran sentirse muy satisfechos con su funcionamiento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.