Netflix, HBO y Amazon Prime: series y películas de estreno esta semana

Con febrero a punto de terminar, seguimos asistiendo a una carrera de estrenos y novedades en los catálogos de las plataformas de streaming. Netflix, HBO y Amazon Prime saben que renovar contenido de manera constante es una de las estrategias que les conducirá a incrementar suscriptores, así que su apuesta es firme. Te presentamos algunos de los estrenos más interesantes de esta semana en las distintas plataformas:

Otras plataformas

card 0 3 Merca2.es

Como decimos, a Netflix, Amazon y HBO se suman otras plataformas que aunque son minoritarias tienen un suscriptor exigente en busca de contenido original y de calidad. Este es el caso de Filmin, que poco a poco va aumentando su oferta de contenidos sin descuidar lo más importante, la calidad y el sello independiente de sus producciones. Esta semana, la plataforma española, estrena MaPa, una serie que narra la vida de un joven alemán, cuya novia fallece inesperadamente y debe hacerse cargo de su bebé de seis meses. También llega The Assistant, la primera película sobre el caso Harvey Weinstein, cuando todavía está muy reciente el movimiento #Metoo.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.