Cartas de Pokémon y otros regalos de Happy Meal que arrasaron en McDonalds

El menú Happy Meal de McDonalds no necesita presentación alguna. Este famoso menú infantil siempre regala un juguete, el cual suele tener una temática diferente a medida que pasa el tiempo. A veces se dan regalos de películas famosas y otras veces de personajes de ficción muy conocidos.

Aunque muchas veces lo vemos como un simple juguete de regalo para niños, a veces han arrasado en ventas, es decir, que la gente compraba más el Happy Meal por el muñeco que por la comida. Esto hace que haya regalos de McDonalds que ahora valen mucho dinero. Vamos a ver los juguetes míticos que arrasaron, ya que quizá podrías tener un tesoro en casa y aún no lo sabes.

Muñecos de Star Wars Clone Wars de 2008

McDonalds

Pasamos de Pokémon a la saga de La Guerra de las Galaxias o Star Wars. McDonalds hizo una colaboración con los responsables de la saga, sacando juguetes conmemorativos de la serie Stars Wars Clone Wars en el 2008 con su Happy Meal. Venían varios muñecos, incluyendo a Han Solo, C-3PO, Yoda o un soldado Stormtrooper, entre otros muchos.

Debido a que la saga es popular, los juguetes se agotaron muy rápido y eso hizo que ahora valgan mucho más. Es más, todos juntos se suelen vender a poco más de 250 euros. De este modo, las personas que lo consiguieron comprar, pueden tomarse decenas de Happy Meal si los vende.