El Hormiguero: una humorista, dos presentadores y una estrella internacional, los invitados para esta semana

Que El Hormiguero es uno de nuestros programas favoritos de la televisión es un hecho. Este recibe a estrellas de toda clase, desde actores y cantantes hasta presentadores de renombre. Cada semana Pablo Motos nos sorprende con sus nuevos invitados, y no podemos dejar de estar encantados con ellos, o al menos sí con la mayoría, ya que no siempre aciertan, aunque eso es una cuestión más de gustos.

Este 22 de febrero empezamos fuerte con la visita de una nueva promesa de España, y no, no es una actriz ni cantante, al menos no por el momento. A continuación, te dejamos con los invitados de la próxima semana y te hablamos un poco más sobre todos ellos, para que no te pierdas ninguna de estas entrevistas.

Susi Caramelo llega por primera vez a El Hormiguero

susi caramelo invitada el hormiguero

El Hormiguero arranca el lunes 22 de febrero con la visita de Susi Caramelo. A estas alturas, son pocos los que no reconocen este nombre. Y es que con su gracia y su ausencia de filtros al hablar le han llevado de ser una colaboradora y humorista más, a tener su propio programa. No hace falta que veas la televisión para conocerla, y es que gran parte de sus apariciones públicas han acabado colgadas en las redes, tales como Instagram.

La viralidad que ha alcanzado, y lo amada que es por mortales y famosos le han llevado a conseguir convertirse en la presentadora de su programa, el cual por supuesto, ha recibido el nombre de Caramelo. Este es emitido en Movistar +, pero a su vez, sigue siendo colaboradora en Cero en Historia, el cual pertenece a la misma cadena mencionada.

Esta humorista ha logrado un verdadero imposible. Pero donde de verdad consiguió conquistarnos a todos, fue en sus trabajos como reportera al acudir a los photocall de los famosos. Sus preguntas no tenían el más mínimo filtro, y la picardía no le faltaba en absoluto. Y ya que su programa está alcanzando una gran fama, en El Hormiguero han querido tenerla como invitada este lunes 22 de febrero, esta será su primera vez en el programa de Antena 3, y no cabe duda de que será algo digno de ver.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.