leroy merlin ventiladores

Menos mal que existe Leroy Merlin. Porque gracias a su existencia es posible ahorrar no solo dinero. Si no también tiempo. Y todo ello mientras te haces con los productos de mejor calidad del mercado. Dinero porque los precios de todos los artículos que esta franquicia pone a tu disposición siempre son más bajos que los de la competencia. Y tiempo porque al ser un establecimiento de bricolaje, jardinería y accesorios para el hogar, puedes encontrar todo lo que necesites bajo un mismo techo.

Pero hay más. Porque a todo esto hay que sumarle que las ofertas que suelen lanzar en varios de sus artículos son muy agresivas. Pero además, también te lo llevan gratis hasta la puerta de tu propia casa. Precisamente hoy queremos hablarte de eso. De los productos en oferta que Leroy Merlin te lleva hasta tu casa. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Ventilador nebulizador de Leroy Merlin

Leroy Merlin

Sabemos que cuando llegan las altas temperaturas puede llegar a ser muy molesto permanecer dentro de casa si no tiene un ventilador en condiciones. Y aunque es cierto que estamos en pleno invierno y que lo mismo hoy por hoy no lo necesitas, también lo es que esta oferta que te trae Leroy Merlin es como para aprovecharla. Se trata de un ventilador nebulizador que tiene 90 W de potencia.

Además, este aparato cuenta con 3 velocidades. Así lo puedes ajustar en función del calor que tengas. Es oscilante y muy silencioso. Pero lo mejor es su precio. Antes de la oferta, este aparato costaba 156 euros. Pero es que con el descuento, se queda tan solo en 57 euros. Y atención, porque el transporte hasta la puerta de tu casa está incluido. ¿Ves como aunque sea invierno merece la pena aprovechar esta oferta?