Mercadona: productos congelados que de verdad son sanos

Mercadona se ha sumado al mundo de los productos sanos. Ya no solo podemos encontrar pizzas o croquetas en sus neveras y congeladores, también podemos hacernos con productos un poco más sanos que no tienen ningún desperdicio y que, además, nos ayudará a mantenernos casi sin quererlo.

¿Quieres conocer cuáles son estos productos sanos y congelados que tienes en Mercadona? Pues no te pierdas nuestra siguiente lista.

Batatas congeladas en Mercadona, una alternativa saludable

Mercadona

En los últimos meses hemos visto como la batata se ha puesto de moda. Sí, ahora en vez de patatas, muchas personas usan la batata ya que tiene un sinfín de propiedades y, además, es más dulce y tiene un sabor diferente.

Es por eso por lo que Mercadona ha decidido meter en el congelador de sus tiendas este producto tan innovador que muchas personas buscan, es más, es uno de los más vendidos en la actualidad.

Estas batatas se pueden hacer o bien fritas, como si fuesen auténticas patatas fritas, o bien al horno. Si lo que buscas es cuidar tu dieta, definitivamente tienes que dejar a un lado la sartén y encender el horno. Añádele un poco de ajo en polvo y orégano. Estarán deliciosas.