En Bershka no dejan de lado las ofertas, aunque ya no nos encontramos en la época de rebajas, la tienda de moda tiene una sección repleta de bonitas prendas a precios casi imbatibles. Por lo tanto, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, es momento de hacerse con nuevos diseños para presumirlos con la llegada del calor.

Para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado una lista con varios diseños de diferentes estilos en su mayoría para que elegir no se limite a los mismos modelos con diferente color. Y lo mejor es que si te enamoras de alguno de los vestidos de Bershka, no vas a tener que salir de casa para ir en su búsqueda, ya puedes acceder a su página web desde los enlaces que te dejamos. a continuación, nuestra lista de los vestidos buenos, bonitos y baratos de Bershka.

Vestido flores con abertura de Bershka

vestido flores abertura

El primero de los diseños que te mostramos es de lo más primaveral. Cómodo, fresco, y con un estampado que no podría ser más ideal para esta época del año. El calor de la primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que más vale ir actualizando el armario con las prendas más top que tendremos este año.

Los modelos que más están triunfando en estas últimas temporadas son los que tienen algún tipo de corte o abertura, y en este diseño de Bershka, tenemos todos los ingredientes para un diseño espectacular. Para empezar, el color elegido para la prenda, llamativo y perfecto para los días de sol que tanto ansiamos.

Se trata de un vestido corto con abertura en escote de pico. Tiene manga corta y dos pequeñas aberturas en el bajo. Lo mejor de este vestido, es su increíble precio, ya que tiene un descuento del 82%, por lo que puede ser tuyo por solo 3,99 euros. Este es el enlace donde puedes encontrarlo.