La nueva serie de Netflix que no te puedes perder si te gustó ‘Dark’

Netflix no para de estrenar series y películas. Ahora toca el turno de una serie que la disfrutarás mucho, sobre todo si te gustó ‘Dark’: ‘Tribus de Europa’. También tienen en común su origen, ya que, al igual que la exitosa serie de ciencia ficción, ‘Tribus de Europa’ también es alemana, un país que no para de sacar títulos interesantes, sobre todo en el género fantástico y de terror. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este nuevo estreno.

Para este próximo 19 de febrero ya podrás comenzar a ver la serie. Hay mucha expectación, sobre todo por confirmar esa comparación con ‘Dark’, y todo apunta a que se colocará entre los primeros puestos de lo más visto, o quizá el primero. Pero no adelantemos acontecimientos, que nunca se sabe con la audiencia del streaming en general y de Netflix en particular.

Qué nos encontraremos en la serie de Netflix ‘Tribus de Europa’

A nadie se el escapa que este rodaje de ‘Tribus de Europa’ ha venido inspirado por el éxito mundial de ‘Dark’. De hecho, son de los mismos productores. Cuando una fórmula funciona, intentas repetirla y a ser posible con igual o superior calidad. Veremos si se cumple en este caso, pero ya de inicio nos vamos a encontrar con puntos en común con ‘Dark’: la ciencia ficción, el fin de la civilización y los paisajes del país; a eso añadimos el atractivo de su protagonista, el inquietante actor Oliver Masucci, que también le hemos visto en ‘Dark’.

La historia de esta nueva serie se sitúa en el año 2074, en un mundo posapocalíptico. Europa ha retrocedido a la Edad Media y está fragmentada en pequeños territorios o tribus. La civilización se ha roto. Es un futuro lleno de violencia y este panorama tres hermanos deben de sobrevivir y evitar conflictos entre las distintas facciones y microestados.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.