Los polémicos tronistas de MyHyV que fueron expulsados por saltarse las normas

MyHyV es un programa donde se va a conocer el amor y donde un pretendiente debe conquistar al tronista. Eso sí, no todo vale para conseguirlo, pues hay algunas normas muy claras que se deben seguir. Por ejemplo, los tronistas no pueden conocer a otras personas fuera del programa ni tener citas por su cuenta cuando están participando.

Por desgracia, algunos tronistas no han resistido la tentación y se han saltado alguna norma de ese tipo. Hoy hablaremos de los tronistas de MyHyV que fueron pillados saltándose las normas, así que fueron expulsados con mano de hierro.

Tony y Oriana fueron expulsados de MyHyV

MyHyV Tony y Oriana Merca2.es

Hasta ahora hemos visto que la mayoría de tronistas han sido expulsados por conocer a otras personas fuera del programa, pero esta no es la única norma que tienen. Otra de las normas es el correcto saber estar y el respeto, algo que no cumplieron Oriana y Tony. Lo que pasó es que hubo una discusión fuerte mientras el programa estaba en publicidad, la cual también afectó a Leo, otro tronista.

Aunque los presentadores aseguraron que no había habido violencia física, sí que aseguraron que la discusión había sido muy fuerte, con muchos gritos. Esto provocó que se terminase con el trono de Tony y que Leo quedase muy abatido.