Los invitados de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ esta semana

La semana pasada fue una semana muy emotiva en El Hormiguero. Pablo Motos, se incorporaba tras su baja por coronavirus y le agradecía a su gran amiga Nuria Roca, su excelente tarea como sustituta. Agradeció también al programa su profesionalidad en su ausencia y por supuesto al público fiel y a los miles de seguidores que le han mostrado su cariño en estos días. Esta semana, El Hormiguero volverá ya a la normalidad – o nueva normalidad – con el valenciano al frente del programa – así es desde el jueves pasado – para entrevistar a nuevos personajes de nuestra vida social.

Martes, Vicky Luengo

7842b691 a88f 416e 90bf 05d9c8998104 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

A pesar de que Vicky Luengo hace años que comenzó a trabajar como actriz, parece que su papel en Antidisturbios ha sido el que la ha situado en la lista de las actrices a tener en cuenta en nuestro país. Ella, será la invitada de El Hormiguero para el martes en la que seguro que charlará de cómo ha encajado el éxito tras la mencionada serie de Movistar+. A pesar de que su papel de Laia Urquijo todavía permanecerá en la memoria de muchos durante un tiempo, en esta ocasión Vicky charlará con Motos de ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’, la obra de teatro de Raymond Carver y en la que está de gira por toda España. Seguro que será un programa fresco y divertido como la mallorquina.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.