El calvario de Sofía Suescun: todas las confesiones de los abusos que sufrió

Sofía Suescun es uno de los rostros más mediáticos de la actualidad. De hecho, su presencia es casi más o menos segura en muchos de los realities o en programas del corazón que se emite desde cualquier canal de Mediaset. Pero sobre todo en Telecinco. Y es que la navarra se ha convertido en todo una máquina para generar audiencia. Y desde este grupo mediático no quieren desaprovechar la oportunidad de contar con su presencia.

En realidad, desde hace algún tiempo nos hemos acostumbrado a conocer a través de ella misma cuáles eran las últimas novedades de su vida. Pero en los últimos días, hemos conocido a través de sus palabras unos episodios muy desagradables de su pasado. En concreto tienen que ver con los abusos que ha sufrido Sofia Suescun en el pasado. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La fama de Sofía Suescun

Suescun

Desde que pudimos ver por primera vez a Sofía Suescun en televisión ha llovido bastante. Pero hagamos un poco de memoria para ubicar mejor a esta polifacética mujer. La primera vez que apareció, por tanto, en televisión, fue en el concurso ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Desde aquel momento, muchas personas ya se dieron cuenta de que la navarra tenía ese ‘algo’ tan necesario para triunfar en este mundo y que sirve para generar millones y millones de audiencia.

Pero su consagración definitiva llegó cuando participó en la edición número 16 de Gran Hermano. Esto hizo que, definitivamente, su carrera se disparase. Desde entonces habitual verla en las tertulias más importantes del grupo Mediaset. O incluso como colaboradora. O, por supuesto, siendo entrevistada en un o de los tantos espacios de Mediaset que dedican su contenido a la vida social. Precisamente en una de esas entrevistas, o mejor dicho en varias, es donde ha confesado este terrible hecho. Que ha sufrido abusos por parte un degenerado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.