Lidl: 8 vinos baratos que de verdad saben como los más caros

Uno de los supermercados más famosos de nuestro país es Lidl, y es que de los muchos productos que venden, llegan a conseguir reconocimientos internacionales por productos de muy buena calidad. Y de una serie de productos que fueron premiados por algunos expertos, hoy os vamos a hablar de los 10 vinos que consiguieron la Medalla de Oro en el concurso de Berliner Wein Trophy en 2017.

Estos 10 tipos de vinos que encontrarás en Lidl ya eran muy populares entre todos los clientes, pero después de ganar la medalla de oro se convirtieron en los vinos más vendidos. Y si además tenemos en cuenta que todos valen menos de 7 euros, los hacen un producto 10/10.

El vino Cinglano Ecológico 2016 de Lidl

lidl vino cinglano ecologico 2016

Empezamos esta lista de los 10 mejores vinos de Lidl con uno de los que consiguieron ser premiados con Medalla de oro en el concurso que te hemos mencionado anteriormente. Elaborado por las Bodegas San Isidro junto con la D.O Jumilla. 

Tiene un perfil aromático muy peculiar donde destaca el olor de la fruta negra. Acompañado también de unos ligeros detalles de finas hierbas. Su composición es principalmente de uvas Monastrell y todos los productos utilizados son naturales. Tiene un precio de solo 2,29 euros, así que a qué estás esperando para disfrutar de esta maravilla tan económica. La lista es larga y los precios muy bajos, así que plantéate preparar una bodega en tu casa para que no te falte ni uno.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.