Menús de San Valentín para preparar en casa sin riesgo de coronavirus

San Valentín, es una de las fechas esperadas por muchas parejas, que se tiende a celebrar todos los años el 14 de febrero. Aunque sea tiempo de pandemia y tras los meses vividos en confinamiento, para muchas de las parejas tocará celebrarlo de una forma diferente. Donde podemos quedarnos en casa y realizar una cena romántica con la pareja o pedir a domicilio una rica comida.

En los casos, que no se pueda salir a cenar a un restaurante como se hacía en los años anteriores, debido a las restricciones y limitaciones por el coronavirus. También se tiene la opción de hacer el día de San Valentín, un día especial sin salir de casa. Donde se puede preparar unos ricos menús para celebrar ese día con el ser amado o con amistades. 

Dia de San Valentín

Dia de San Valentín

El 14 de febrero, se celebra con entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Considerado un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

El origen de este día surge en el siglo III en Roma, con la muerte de Valentín. Siendo este sentenciado a muerte por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.