Calefactores y radiadores eléctricos eficientes de Alcampo por menos de 60 euros

Alcampo ha sabido hacerse un lugar como parte de los supermercados más baratos, donde, incluso, lograron adaptar la mejor relación calidad-precio en todos los productos que tengamos a bien adquirir entre sus estantes. Parte de ellos radica en la sección de electrodomésticos, como son sus calefactores y radiadores eléctricos.

Ellos, por su parte, se ven como la opción ideal para su compra si lo que queremos es adoptar nuevos equipos de calefacción. Pero, sobre todo, de un modo eficiente y de gran funcionamiento. Su particularidad es que Alcampo los tiene para nosotros en estos momentos por precios menores de 60 euros. Los repasamos desde MERCA2.

Termoventilador vertical con dos niveles de calor, en Alcampo

Termoventilador vertical Alcampo, calefactores, radiadores eléctricos

Estos radiadores eléctricos y calefactores entran de lleno en lo que se refiere directamente a Alcampo y sus bajos precios. Y no es para menos. Por ejemplo, este primero reúne todas las características para el temido frío.

Hablamos de un calefactor de gran uso, también conocido como termoventilador, que tiene una posición vertical para una adaptación mucho mejor y mayor en casa. Es de la firma de Selecline.

El mismo está disponible en tres colores, el cual mantiene su mejor característica y funcionamiento, y es que posee dos potencias de calor para una sensación todavía más reconfortante. También funciona con un selector rotativo de tres posiciones para una mejor versatilidad. Su precio es de 21,95 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.