Los tecnoprecios de El Corte Inglés: productos en oferta sólo en febrero

El Corte Inglés se guarda para febrero un tercer as en la manga: a las ofertas con motivo de San Valentín, se unen como viene siendo habitual en la cadena de centros comerciales las rebajas anuales de invierno. Y ahora suba una nueva edición de ofertas en productos tecnológicos, popularmente conocidos como los tecnoprecios. ¿No sabes muy bien a qué nos referimos? Toda una selección de artículos de primeras marcas en segmentos tan diversos como pequeño electrodoméstico, telefonía, belleza o, por supuesto, informática. Como reza su lema, son más que productos a buen precio: artículos siempre de oferta en marcas de primer orden aunque no siempre en los modelos de última generación. ¿Cuáles son los más interesantes que puedes comprar en febrero?

Recuerda que en la señalética de El Corte Inglés, hay artículos de los tecnoprecios que permiten recoger el mismo día, otros tener la entrega en 48 horas y todos con financiación a través de la división de crédito de la compañía. También puedes formar una lista de deseos propia y guardarla para hacer seguimiento de precios. Siempre puedes cazar una mejor oferta si estás atento. En esta review nos hemos propuesto conseguir las mejores ofertas en informática, hogar y dispositivos móviles.

AHORRA CASI UN 25% EN ESTE TV SMART QLED DE SAMSUNG

Si quieres comprar de una vez por todas una televisión inteligente de gran tamaño y las últimas tecnologías en audio y reproducción de vídeo, pero no quieres superar un presupuesto de 800 euros, ahora puedes. En los tecnoprecios de El Corte Inglés tienes este televisor de nada más y nada menos que 55 pulgadas, de la marca Samsung. Garantía de calidad y buen servicio. Cuenta con Inteligencia Artificial 4K, reproducción HDR10+ y sistema QLED. ¿Y qué significa todo esto?

Tan fácil de comprender como imaginar ver película con gran realismo, casi cinematográfico, desde el sofá de casa. Incluso en aquellos momentos en los que quieres ver una película que tenías en una memoria pero que no está en 4K. El audio es una maravilla y además te permite controlar el dispositivo por voz. Eso sí, para ello necesitarás el One Remote Control. Recuerda que puedes financiar la compra con El Corte Inglés y que tienes dos años de garantía.

tecnoprecios el corte inglés -smart tv