sábado, 8 junio 2024

Los tecnoprecios de El Corte Inglés: productos en oferta sólo en febrero

El Corte Inglés se guarda para febrero un tercer as en la manga: a las ofertas con motivo de San Valentín, se unen como viene siendo habitual en la cadena de centros comerciales las rebajas anuales de invierno. Y ahora suba una nueva edición de ofertas en productos tecnológicos, popularmente conocidos como los tecnoprecios. ¿No sabes muy bien a qué nos referimos? Toda una selección de artículos de primeras marcas en segmentos tan diversos como pequeño electrodoméstico, telefonía, belleza o, por supuesto, informática. Como reza su lema, son más que productos a buen precio: artículos siempre de oferta en marcas de primer orden aunque no siempre en los modelos de última generación. ¿Cuáles son los más interesantes que puedes comprar en febrero?

Recuerda que en la señalética de El Corte Inglés, hay artículos de los tecnoprecios que permiten recoger el mismo día, otros tener la entrega en 48 horas y todos con financiación a través de la división de crédito de la compañía. También puedes formar una lista de deseos propia y guardarla para hacer seguimiento de precios. Siempre puedes cazar una mejor oferta si estás atento. En esta review nos hemos propuesto conseguir las mejores ofertas en informática, hogar y dispositivos móviles.

3
PORTÁTILES DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS: CONVERTIBLE ASUS

Incluso en estos momentos donde la movilidad es muy reducida, incluso en el ámbito empresarial, contar con un portátil convertible que rinda adecuadamente es un must have de cualquier profesional. Estás de suerte porque entre las ofertas de los tecnoprecios de El Corte Inglés se encuentra esta joya de Asus. El Chromebook convertible 2 en 1 con sistema Intel Core m3, 8GB de RAM y 64 GB de disco de almacenamiento interno.

Gracias a sus dimensiones más compactas podrás llevarlo cómodamente en una mochila, en una funda, y sin necesidad de ir cargado con un portátil de grandes dimensiones. Su pantalla de 14 pulgadas se te hará distinta si estás acostumbrado a las opciones grandes.


- Publicidad -