viernes, 13 diciembre 2024

La joyería UNOde50 levanta su buque insignia en la Gran Vía de Madrid

IG Markets

La firma de joyas UNOde50 marca un importante hito en su historia tras anunciar la apertura de su primera tienda en la concurrida e histórica Gran Vía de Madrid. La empresa española aprovechará el espacio de esta nueva sucursal para dividir la tienda en dos partes: en la planta baja, joyería, y en la segunda, una sala de exposición de arte.

El CEO de UNOde50, Javier Gala, informa con orgullo de esta crucial apertura que consigue producirse incluso en los difíciles tiempos actuales, suponiendo una apuesta total por la expansión y fortalecimiento de la marca.

«Estamos muy orgullosos de esta increíble nueva tienda que es al mismo tiempo una impresionante boutique de joyería en el primer piso y Galería de Arte en el segundo piso, donde nuestro Fundador y Director Creativo, José Azulay, expondrá su trabajo«, señala el CEO en LinkedIn

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«Este punto de venta de última generación, con una imagen de venta impecable, reunirá todos los elementos del ADN de UNOde50: creatividad, artesanía, diseño y pasión. Desearía que todos pudieran visitar este increíble lugar; Recomiendo encarecidamente, tan pronto como tengas la oportunidad, venir a ver una boutique de joyería de autor totalmente diferente, donde verás cosas maravillosas…», asegura Gala.

Con productos tanto para hombre como para mujer, la marca se encuentra ahora inmersa en su campaña de San Valentín, con toda una colección dedicada a esta importante fecha en el calendario.

FLAGSHIP DE UNODE50, CON PRESENCIA EN 40 PAÍSES

Así, esta nueva tienda tiene la intención de servir como buque insignia de la compañía, ataviándola con la mayor innovación y calidad estética. La joyera tiene ya tiendas a ambos lados del Atlántico, con fuertes propuestas en Latinoamérica y planes de expansión en Rusia y China. Son ya más de 100 boutiques las que tiene repartidas por 40 países alrededor del mundo.

Acerca de la marca, su perfil oficial en LinkedIn explica: «Nacida en Madrid a finales de los noventa, la marca nació como respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que rompiera con todo lo existente. Las primeras colecciones UNOde50 estaban compuestas por solo 50 unidades de cada diseño. Una apuesta por la calidad y la exclusividad obligada a evolucionar por el éxito de la marca. Hoy en día, todavía conservamos las 50 piezas exclusivas para nuestras ediciones limitadas».


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