Las veces que se expulsó a un colaborador de Sálvame en directo

Sálvame es el programa de entretenimiento más famoso de Telecinco. Muchas veces es criticado por sus salidas de tono y sus discusiones, pero realmente es un programa que sabe cuáles son los límites. Por ello, sus presentadores o directores no han dudado en expulsar de forma temporal o permanente a colaboradores por saltarse las normas o por sus salidas de tono.

Vamos a ver las veces en las que se actuó con mano de hierro en Sálvame, es decir, las expulsiones de algunos colaboradores en directo. Veremos salidas de tono, comentarios fuera de lugar, discusiones y también personas pilladas saltándose las normas, entre otras cosas.

Rafa Mora expulsado de Sálvame por un comentario machista

Salvame Rafa Mora Merca2.es

Uno de los colaboradores habituales del programa es Rafa Mora, el cual entró hace algunos años y ha mantenido su puesto. Eso sí, no hace mucho se ganó una expulsión temporal por un comentario. Lo que hizo fue hablar sobre Alba Carrillo, ya que la madre de Alba, Lucía Pariente, estaba en el programa.

Rafa estaba discutiendo con la madre de Alba, asegurando que era una “cazafamosos”, es decir, insinuando que solamente buscaba la fama en sus relaciones. Por ello, fue criticado por Belén Esteban y Kiko Hernández, asegurando que eran comentarios machistas. Al final, el presentador invitó a Rafa Mora a “tomar el aire”, es decir, que lo expulsó del programa durante ese día por esos comentarios. Eso sí, fue un castigo temporal y regresó.