Supervivientes: los ‘bombazos’ con los que Telecinco sacará tajada en el reality

Este 2021, Telecinco y Supervivientes estrenan una nueva edición del conocido reality de Mediaset. Una apuesta de la que a pesar de los numerosos conflictos que suceden año tras año sobre la programación, al final termina triunfando por parte de un público más que decidido a frecuentar este tipo de programas. Y en la cadena lo saben.

Por ello, y para afrontar un concurso con altas miras después una temporada de 2020 más anónima que nunca, Supervivientes está dispuesta a hacer grandes esfuerzos porque lleguen nombres y personajes a cada cual más relevante para este 2021. Se barajan varios, entre ellos Efrén Reyero, Asraf, o Mar Torres por su noviazgo con Froilán… y Telecinco quiere ganar enteros con ellos. Los conocemos desde MERCA2.

Nagore Robles, muy próxima como participante

Nagore Robles

‘La Casa Fuerte’, ‘Sálvame’, Viva la Vida’, ‘GH’… bien mediante personajes públicos o concursantes, a lo largo de la historia del programa de Supervivientes han sido muchos los espacios de Telecinco que han llegado de una manera o de otra al reality de Honduras.

Y ahora podríamos verlo por partida doble. Es lo que ocurre con Nagore Robles, quien es asesora del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como los mencionados Efrén Reyero o Aurah Ruiz.

Así, Nagore es de las famosas que está sonando con más fuerza para convertirse en participante del citado programa. Saltó a la fama gracias a ‘Gran Hermano’ e incluso años después ganó ‘Acorralados’, por lo que sabe perfectamente qué supondría tomar partido en un reality. Además, cuenta con una amplia legión de fans que, sin lugar a dudas, darían mucha audiencia.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.